dimarts, 29 de maig del 2012

Visita a la biblioteca de Sant Boi

El dia 16 de Mayo (miercoles), las personas que estabamos en el centro de dia de Sant Feliu, nos fuimos a la bibilioteca de Sant Boi, para ver los premios de Benito Menni. Primero cogimos el renfe, con el que bajamos en Cornella, y desde alli cogimos los Ferrocariles de Cataluña para bajar en Sant Boi. Pero como la biblioteca esta un poco lejos, también cogimos un autobus (L92).
Cuando bajamos del autobus, como era la primera vez que visitamos Sant Boi, estuvimos pregontando diferentes personas donde se encuentra la biblioteca. Cuando por fin la encontramos, alli ya estava el otro grupo de personas de Sant Feliu, porque ellos se fueron para alla media hora más pronto que nosotros.
En la exposición habia premios hechos por personas de "Pins d'or" de Sant Feliu. Estuvimos un rato mirando los premios que ganaron todos los partisipantes y después hechamos un ojaso a la biblioteca.
Al irnos de la biblioteca, todos juntos, bajamos a pie en las "Ramblas de Sant Boi", donde nos pusimos decuerdo en que bar merendar. Después de la merienda todos nos fuimos para casa por el mismo modo que venimos.



Vyara