dimarts, 10 de maig del 2016

Novedades en juegos 10/05/2016

PS4 Square Enix Sin Confirmar
Kingdom Hearts II
Uno de los juegos más esperados de Square Enix es, sin duda, Kingdom hearts II. No veremos este año, y más teniendo en cuenta que en unos meses llegará Final fantasy XV, pero esto no mitiga las ganas que tenemos de disfrutar de la nueva aventura de Sora, Donal y Goofy. Como siempre, los universos de Disney confirmarán gran parte de la experiencia y ya está confirmada la presencia de mundos inspirados en "Enredados" y "Big Hero 6", aunque esperamos que también recurran a pelis más clásicas (y también modernas). El sistema de combate será parecido al de las otras entregas, con un estilo de RPG de acción en el que la Llave-Espada volverá a ser clave. Para amenizar la espera este año llega Kingdom Hearts - 2,8 HD Final Chapter Prologue, un "remaster" para PS4 que incluirá Dream Drop Distance (3DS), Birth by Sleep: A Fragmentary Passege (un nuevo epísodio que emnlazará con la tercera entrega númerica) y "Back Cover" (una peli). Consolémos con ello.
dvonpah.jpg Captura de pantalla
Poco se sabe de la trama
Tampoco su fecha de salida
rwbnarc.jpg Captura de pantalla
Los combates serán en tiempo real, con un sistema similar al de los anteriores entregas de la saga
  
  Ratchet y Clank
EN CINES EL 29 DE ABRIL

Tras vender 27 de millones de copias en todo el mundo, la saga Ratchet y Clank salta a la gran pantalla con una película que se estrena 29 de abril, con toda la acción y el humor de los videojuegos.

Abril va a ser el mes estrella para Ritchet y Clank, el duo galáctico ideado por insomniac Games, que, este mes, nos visitará por partida doble. El dia 20 de pone a la venta su primer juego para PS4 y el 29 se estrena en cines la película en la que se basa el videojuego, que, a su vez, es una especie de "remake" del título original, lanzado en 2002 en PS2.
                         
  Ratchet-Clank-Photos
                                                                                                                                              

Desde la revista "Play" Vyara