dimarts, 20 de setembre del 2016

Lo nuevo en coches 20/09/2016

El regreso de la araña
El próximo mes de noviembre se cumplirán cincuenta años de la presentación en 1965 en el Salón de Turin de Fiat 124 Spider, un coche mitico que tuvo  un gran éxito en todo el mundo. En 1972 se lanzó la versión Abarth, mucho más deportiva. que fue la base de un coche de competición que conseguió grandes triunfos en el mundo de los ralis.
Hoy Abarth recuerda esta leyenda del automovilismo. El Abarth 124 Spider de 2016 mantiene el espíritu de su ancestro, pero añade una espectacular estética y nueva tecnologia. Se trata de un descapotable biplaza de 4 metros de longitud con tracción trasera y un motor de gasolina de 170 CV, que ofrece una conducción divertida y brilla especialmente en sus curvas.
Resultado de imagen de abarth 124 spider 2016
 La postura baja al volante y un motor que ruge alegramente al trazar las curvas definen al nuevo Abarth 124 Spider, un deportivo en toda regla.

Paso a segunda generación
El nuevo Tiguan de Volkswagen, la segunda generación del modelo, ha llegado al mercado español. Está pensado como coche familiar, la gran capacidad del maletero, el equilibrio entre comodidad y dinamismo y la relación entre las prestaciones y el consumo. Por ahora está disponible con motores diésel y de gasolina de entre 125 CV y 190 CV. Algunas versiones llevan tracción delantera y otras tracción total conectable automáticamente- llamada 4Motion por la marca-. El Tiguan ofrece de serie un sistema sde frenado de emergencia  automático en ciudad con detección de obstáculos y peatones, alerta por cambio involuntario de carril y sistema de frenado automático tras una colisión.
Resultado de imagen de nuevo tiguan de 125 CV 190 Cv  
 El Tiguan 2016 mide 4,49 m de longitud por 1,84 m de anchura y 1,64 m de altura

Desde la revista "Muy Interesante" Vyara