dimarts, 24 de febrer del 2015

Tarifa errónea de aqualia

Me di cuenta de que la factura de suministro de agua de mi casa, la actividad principal por la que se facturaba era construción y el tipo de tarifa, obras. Me puse en cotacto con aqualia, la empresa  suministradora, para que rectificaran el error. Me pidieron que solicitara el cambio de suministro a doméstica, para lo cual les envié un fax adjuntando una copia de la escritura de propiedad de la casa y el contrato de suministro de agua potable realizado en el ayuntamiento e 2002. Este contrato refleja la clase de suministro de esta vivienda es doméstica y así debería haberse quedado cuando en el año 2010 la presentación del suministro de agua en el municipio se privatizó a favor de aqualia. Pasado un tiempo pregunté si se había rectificado el error y me dijeron que mi cintrato estaba en el departamento de contratación para evalualuarlo. Sin embargo, en el siguiente recibo seguiá si estar corregido, Y así continuó hasta que OCU´pidió que lo cambiaran .
revista OCU.
sole