dimarts, 23 d’octubre del 2012

Dieta

Special K se reinventa contigo
Con una fórmula más nutritiva que antes, Special K Classic se adapta a las necesidades nutritivasde la mujer actual

Pensando desde su nacimiento como un dasayuno deseñado para la mujer, Special K ha trabajado continuamente para ayudar a millones de mujeres a cuidar su alimentación de manera inteligente. Ahora, coincidiendo con los resultados de una escuesta que advierte sobre los riesgos de las dietas milagro Special K  ha decidido reformular su copo por primera vez en su historia, precisamente con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades de las mujer actual.
En busca de la mejor dieta

El estudio, realizado con la colaboración de la Asociación Española de Dietas y Nutricionistas, pone de manifiesto la preocupación de estos profecionales por los efectos secundarios de este tipo de dietas, tan de moda en los últimos años. Y es que el déficit de vitaminas, hidratos de carbono y fibra que conllevan provoca desde un menor rendimiento físico e intelectual hasta alteraciones emocioales y transtornos gastrointestinales. Efectos que, sumado al aburrimiento y el hambre, hacen que 6 de cada 10 mujeres abandonen estas dietas antes de finalizarlas y un 70% recuperan su peso en menos de 3 meses. Frente a ello, los expertos coinciden en la  importancia de mantener una alimentación equilibrada para perder peso de manera saludable, con una dieta a base de 60% de hidratos de carbono, un 30% de grasas y un 10% de proteinas. Algo que gracias a la exclusiva combinación de nutrientes esencieles, Special K te ayudará a conseguir.
El trinomio de la mujer
Además de incorporar cereales integarales y un 80% más de fibra, la nueva fórmula Special k incluye tres nutrientes esenciales para la mujer: el hierro. la vitamina D y el ácido fólico. Y es que tomar un bol de Special K (30g) para desayunar te aportará, en relación a la calidad diaria recomendada, un 25% de hierro, un 50% de vitamina D y un 50% de ácido fócico, muy impoertante este último durante el embarazo  

Desde la revista "Psychologies"
Vyara