dimarts, 15 de gener de 2013

¡Guau,qué inventos!

Caliente, caliente
En un periquete deja la habitación a la temperatura que queramos, hasta 37 grados, basta con ordenárselo con el mando a distancia. Mide los grados de las estancia y empieza a propulsar un chorro de aire caliente hasta que todo se caldea. Lo más impresionante es que no tiene aspas, rejillas ni resisitencias candentes a la vista: solo un anillo con forma de eclipse. El calefactor de Dyson está fabricado en ABS, un termoplástico ligero, rígido y resistente que se usa, por ejemplo. para fabircar cascos de moto o parachoques.
Habla, escucha, conduce
No es un soporte cualquíera para usar el móbil en el coche. En primer lugar, tiene un micrófono extensible y orientable hacía el conductor. A esto hay que añadir un altavoz que amplifica las conversaciones. Además, cuando usamos el smartphone como navegador, se oyen mejor las indicaciones. Tom-Tom ha lanzado dos versiones, esta para móviles  Android y otra, que cuesta 150 euros, para el iPhone.

Música sobre ruedas
El radiocasete ya no es una opción para oír música en el coche. Ahora se instalan radiomonitores, pantallas conectadas al móvil que concentran diversas funciones. Este modelo de la firma japonesa Alpine reduce música y video desde un CD o un DVD, un lápiz de memoria o un iPhone. Además, se conecta al teléfono para hacer de manos libres por Bluetooth y permite usar la agenda de contactos desde su pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Está equipado con sintonizadores de radio conversional con RDS.

Vyara desde la revista "Muy interesante"