dimarts, 15 de novembre del 2016

MIRA HACIA ADENTRO

Mirar hacia adentro está asociado con el color púrpura/violeta. Representa un día para estar a solas, al menos un rato. Estate en tranquilidad. Lee. Escucha tu alma interior. Deja el mundo de los negocios. Si hoy buscas dinero, se te escapará. Si te mantienes quieto y esperas, las cosas vendrán a ti. Estudia algo espiritual. Si lees las escrituras, este día elige Mateo 6. Trabaja en tus plantas del jardín. Realiza una larga caminata. Mantén la actitud abierta.

<>

Tengo fe en que el universo está en proceso de producir un enorme bien para mí. Así que, en silencio, me tomo el tiempo necesario para acudir a mi interior, estar en contacto con mi propia sabiduría interna. Veo con amor la naturaleza y toda su belleza. Siento renovación y frescor. Confío en que la vida cuidará de mí. Sé que cualquier cosa que necesite siempre estará ahí para mí. El poder que me da aliento me proporcionará todo lo demás con igual facilidad y libertad.


La humanidad está asociada a todos los colores del pastel. Representa un día en el que todo el mundo es nuestra familia. Ten humanidad. Ayuda a todos los que puedas. Ten generosidad y gentileza. Hoy no inicies nada; sólo termina lo que tengas. No compres nada, a menos que sea un regalo. Arregla armarios y cajones. Si no usas algo que tienes, regálalo o véndelo. Libera todo aquello que ya no te beneficia, tal como cosas, ideas, hábitos... Sé un artista. Usa tus talentos creativos. Es un gran día para una actuación pública. Lo que des te será devuelto, así que únicamente da lo mejor de ti. Cierra el capítulo de hoy porque mañana empezarás otro nuevo.

<>

El trabajo está hecho, el cielo está completo. Todo está limpio. Libero y dejo ir. Con alegría doy todo lo que ya no necesito. Tengo generosidad con mis compañeros de viaje en este planeta, ya que son mis hermanos y hermanas. Perdono y olvido. Doy abiertamente mi corazón y mis posesiones. Tengo entendimiento, me siento bien, es decir, en realización con lo que soy y siento plena satisfacción. Todo está bien en mi mundo.
La virgen Moreneta de la abadía de Montserrat.


Hay momentos en que el universo nos susurra "a cau d'orella". Sin necesidad de palabras, materializa en nuestro interior intuiciones tan transparentes como el agua. Es en estos momentos que la mente se escapa de lo cotidiano. Enmudece su diálogo, las luchas se paran y las ideas toman otro sentido. Nos lucen como joyas y, verdaderamente, nos entiquecen.



Nuria Rollón
15/11/2016

Pins d'Or