dimarts, 23 de setembre del 2014

Lo último en juegos

PS Vita Pets
Llévate a tu mascota en el bolsillo

PS Vita Pets te permite adolptar un perro, pero además de cuidarlo y sacarlo a pasear por ciudad también podrás vivir una divertida aventura.
Hace unos años Nintendogs atrapó a millones de jugadores con una idea muy sencilla: cuidar de una mascota virtual mediante pequeños minijuegos. Pasada la sorpresa inicial el juego demostró tener poco recorrido por su simpleza algo que no ocurre con este PS Vita Pets. Y es que, aunque la premisa es la misma, el cuidado de una mascota (que además habla), en este caso se mezcla con una aventura en la que debemos recorrer un enorme mapeado buscando tesoros ocultos y donde no faltan puzzles y otras situacines como rastrear un "espíritu", subir en vagoneta...
Tras elegir a nuestra mascota podremos ponerle la comida, lavarlo, vestirlo, jugar con él o sacarlo a pasear por el barrio en la zona de realidad aumentada. Podremos ir desbloqueando opciones al interactuar con nuestro can y luego las compraremos con los tesoros que hayamos encontrado (latas, monedas...) en la aventura. Una aventura simple en su control (avanzamos por el bosque con el stick izquierdo de forma bastante "guiada".), y en los desafíos, que suelen requerir que nuestro can haya aprendido algún "truco" (como sentarse o reptar) y nos dan muchas ayudas en los puzzles. Eso sí, podemos buscar algunos coleccionables, lo que prolonga la vida del juego. Por desgracia, tiene agunos bugs, algunos tiempos de carga muy largos y a veces la pantalla táctil de Vita no responde del todo bien en algunos minijuegos. Pese a todo, cumple con creces su cometido y enganchará acualquier chaval al que le llamen minimamente la atención los perros.
13537556214_a0afbd145d_oPlayStation Vita Pets Sala de cachorros_655

Vyara desde la revista "Playstation"