dimarts, 23 de setembre de 2014

Expertos en engañar

B.V., de Madrid llebava varios dias recibiendo llamadas perdidas del número 91822o153. Cuando devolvio la llamada una voz grabada le dijo hola, llevo llamando varios dias para que nos deje sus datos porque renemos un envío para usted y no se lo podemos entregar al no tener sus señas tiene que llamar al 806401681 para que el envio se aga B.V. no hizo caso, pues no havía hecho ningun pedido. Pero pasados unos minutos recibió un mensaje de texto, que ya le alertó. Le informamos de que su entrega será cancelada si no llama al 0034806401681 para dejar sus datos de envío. Si B.V. hubiera llamado a este teléfono que empieza por 806, habría oído un mensaje grabado que, a la velocidad del rayo, informa sobre el precio 1,21 euros el minuto desde un teléfono fijo y 1,57 euros el minuto desde un móvil de este servicio de entretenimiento para mayores de 18 años. A continuación un servicio automático indica que se trata de la central de pedidos y que dejar sus datos solo le llevará unos minutos ... . Es deci, que se trata de tenerlo pegado totalmente al teléfono mientras el reloj corre. L.S. abrió la puerta a una comercial de Gas Natural Fenosa. Primero le habló del gas, luego de la luz, le pidió las facturas y L.S. se las dio, firmó y encima le dejó que hiciera una foto de su DNI. le llegó un mensaje diciendo que se había dado de alta a Gas Natural Fenosa. L.S es extranjera y confiesa que se entera poco de esto la comercial le habló de descuentos y L.S. fue aceptando lo que le decía. Se le pasaron los días para cancelar el contrato, pero al menos pudo quitar los servicios de mantenimiento que le habían puesto. Servigas L.S. no tiene gas.servielectric y servihogar. revista OCU. sole