dimecres, 4 de maig del 2011

VUELTA DE LAS SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS; BARÇA - MADRID

Partido vibrante anoche, entre dos gran clubs, considerados lo mejores equipos del mundo. El barça dominó todo el partido, tuvieron ocasiones de gol, pero hay estaba el gran casillas para dejar claro que es el mejor portero del mundo. Ellos no tuvieron apenas ocasiones de gol, pero tuvieron un gol anulado que todo comenzó con una jugada de CR7 que Piqué le hizo falta y el arbitro dio por ley de la ventaja, porque el balón iva claramente para Higuaín, ya que él se encontraba claramente solo ante el portero, pero al hacer la falta piqué sobre ronaldo, él calló al suelo y derrivó a Mascherano, entonces el arbitro pitó la falta, pero higuaín continuó y marco gol, pero ya estaba anulado porque habia pitado antes falta de CR7 sobre Mascherano.
Uviera cambiado mucho el papel en el partido si se uviera dado por gol válido de Higuaín, ya que solo tendrian que marcar un solo gol para enpatar la eliminatoria...
En el minuto 46 marca Pedro un gol de una gran asistencia de iniesta sobre Pedro, dejandolo completamente ante el portero, y él no desperdició y marco un gran gol que les hacia marcar si o si tres goles el Madrid para pasar la eliminatoria.
A los diez minutos de marcar Pedro llegó la respuesta del Madrid, pegando un chut al palo de Di Maria, dandole el revote a él mismo y dar una asistencia a Marcelo para chutar a reventar en el area pequeña del barça.
Al final todo acabo en un enpate y en clasificarse a la gran final al Barça, que se medirá el 28 de mayo en Wenbley, contra el que se clasifique esta noche en el duelo; Manchester United - Shalke 04, con un 2-0 a favor del Manchester.