dimecres, 11 de maig del 2011

ARRANCA EL; LEVANTE - BARÇA DE LA JORNADA 36

Hoy se juega la jornada 36, con un; Levante - Barça, el barça se juega el título de liga, con hacer solo un punto en esta jornada o en las dos que quedan, a despensas de lo que aga el Madrid.
El Levante se juega la plaza en primera división, se encuentra a 4 puntos del descenso, a si que ellos saldrán con todas las armas porque necesitan puntuar..... osea que sera un partido interesante, ambos equipos se jugan algo.
Anoche se disputo; Madrid - Getafe, con un 4-0 a favor del Madrid, con el encuentro a favor de los blancos y un hat trick de CR7, que se pone a cinco goles de su perseguidor Messi.
La disputa por el pichichi esta reñida, pero todo apunta que se lo llevará CR7, a despensas que quedan dos jornadas para el Madrid y tres para el Barça, contando el partido de hoy. Con cinco goles de diferencia es casi inposible adelantar a CR7, ya que en los dos úlyimos partidos a marcada nada más y nada menos que siete goles!!.
Si hoy puntua el Barça, a las 22:00 abrá celebración en canaletas y el viernes rua por Barcelona.
Proclamarse campeón de esta liga para el baraça seria la tercera seguida conquistada por el PEP TEAM, ya sumaria nueve trofeos de la era de Guardiola como entrenador del Barça.
El estadio del Levante se teñirá con los colores del Barça como en el alirón de liga del 2005 con Rijkaard.