dimecres, 25 de maig del 2011

EL BARÇA YA ESTÁ EN LONDRES

A 3 dias de la final de Wembley, con el riesgo de la nube volcánica. El FCBarcelona no quiso correr riesgos de cara al viaje a Londres. La incertidumbre sobre las cenizas esxpulsadas por el volcán islandés es tal que la entidad azulgrana decidió que la plantilla viajase ayer a la capital británica.
El Barça negocia la posibilidad de entrenarse durante estods dos dias en la ciudad deportiva del Arsenal, equipo de Cesc Fábregas. Milito recibió ayer el alta médica.
Toni Freix, portavoz del FCBarcelona, informó ayer de que la UEFA en ningún caso prevé el aplazamiento de la final de la champions aún en el caso de que gran parte de los aficionados del barça no puedieran acudir a Wembley.
El United, a diferencia del que jugó la final de Roma, es hoy un bloque cargado de estrellas reconvertidas en gregarios solidarios. No han cambiado demasiado los nombres, pero si su actitud. "El Manchester lleva mucho tiempo unido. Llevan años llegando a estos partidos y tienen experiencia. Saben de memoria lo que tienen que hacer".
El Barça ante la incerteza de poder volar en avión ha previsto que los socios puedan contratar un autobús alternativo para viajar a Londres.