dijous, 5 de maig del 2011

Amigos en el desierto

Dos amigos viajaban por el desierto en un determinado punto del viaje discutieron. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribio, en la arena.Hoy, mimejor amigo me pegó una bofetada en el rostro. Siguieron adelante y llegaron a unoasis donde resolvieron bañarse.El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a haogarse, siendo salvado por el amigo. Al recuperarse, tomo un
estilete y escribió en una piedra.
Hoy mi mejor amigo me salvo la vida.

Intrigado, el amigo pregunto. Por que después de que te lastime,escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra. Sonriendo, el otro amigo. respondio. Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena, donde el viento del olvido y el perdón se encargaran de borrarlo.,por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón, dende el viento no podrá borrarlo.

Las relaciones humanas, por ser relaciones perfectible más no perfectas, deben de basarse en el perdón, sólo asi podremos construir una vedadera amistad y,aunque muchas veces signifique renunciar a nosotros mismo, y duela, podremos realmente amar, ser amados y por ende alcanzar la plena felicidad.

En el momento de la muerte, no se nos juzgará por la cantidad de trabajo que hayamos echo , sino por el peso de amor que ayamos puesto en nuestro trabajo. Este amor debe resultar del sacrificio de si mismos y a de sentirse hasta que duela.
sole