dimarts, 16 d’agost del 2016

RELATO PERSONAL DE NURIA FERNÁNDEZ CAMPS

" TENGO UNA DISCAPACIDAD PSÍQUICA.... ¡ Y NO ME LIMITA !

Tengo una pequeña discapacidad psíquica y, entre otras cosas me cuesta mucho estudiar. Sin embargo, lo que no me falta es fuerza de voluntad. De hecho, siempre suelo acabar con lo que empiezo. Actualmente tengo 34 años, y con 25 probé el ciclo formativo de grupo superior de administración y finanzas; lo vi muy dificil y, al finalizar primero (son dos años), lo acabé dejando. Pero como me gustaba el trabajo de administrativa, me puse a estudiar el ciclo formativo de grado medio de gestión administrativa, y los dos cursos que me supuso casi no trabajé, ya que quería centrarme en los estudios. Me esforzaba en preguntar dudas en clase y me acostumbré a ir casi todas las tardes a la biblioteca a estudiar. Al final saqué muy buenas notas ¡y eso me hizo estar muy orgullosa de mí misma! Actualmente estoy buscando trabajo y al mismo tiempo me estoy preparando oposiciones de auxiliar administrativo. Aunque me cuesta mucho estudiar, me gusta aprender cosas nuevas y quiero intentar aspirar a una plaza fija de funcionaria.

Font de la Revista:                PSICOLOGIA  práctica                      NATIVITAT