dimarts, 9 d’agost del 2016

MANTÉN UNA POSTURA CORRECTA TRANSMITIRÁS SEGURIDAD

Todos sabemos los numerosos beneficios para la salud que tiene el mantener unos correctos hábitos posturales en el trabajo: menos fatiga y estrés, mejora de la respiración, prevenir dolores de cabeza o musculares....Pero lo que quizás no seras es que una buena postura incrementa la positividad y la confianza en uno mismo e impulsa hacia el optimismo, tres aspectos básicos para tener una mayor productividad y alcanzar nuestros objetivos.
La postura es también un indicador en nuestro lenguaje no verval, de forma que no solo determina lo que piensan los demás de nosotros sino también lo que sentimos y pensamos acerca de nosotros mismos.
Y si no, imagina una reunión o una entrevista de trabajo, ¿quien transmite más autoconfianza, alguien con los hombros caídos o erguido y recto? Así que ya sabes, mejora tu postura y causarás mejor impresión en los demás, además de mejorar tu autoestima. Y para mantener buenos hábitos posturales, la firma Corpore wear (www.corporewear.com) ha desarrollado una camiseta interior para el día a día con un sistema de
compresión patentado que ejerce una pequeña presión cuando adquieres una mala postura, indicándote que debes corregir o cambiar de posición.

font de la revista: PSICOLOGIA practica                    NATIVITAT

RINCON DEL LECTOR

Todos nacemos siendo príncipes y princesas
 Álex también, pero tras meses haciendo lo necesario para que sus padres estubieran orgullosos de ella,
acaba dejando de ser ella misma y convirtiéndose en una rana. Con la ayuda de dos amigos y la encantadora
Hada Permite, hará lo posible por volver a ser una princesa i darse cuenta de lo importante que es quererse.
Los niños vienen al mundo para ser felices, buenos, creativos, y para desarrollar las habilidades que hayan recibido de la vida. Yara crecer así, solo necesitan cariño, respeto, escucha... Necesitan que les queramos como son y no como quisiéramos que fueran. Si eres persona con el privilegio de tener niños a tu lado, ! aprovecha esta historia! Lee este cuento con el  corazón abierto y recordando el niño que fuiste. Oodrás aprender, como Álex, que vale la pena ser tu mismo. Y que vale la pena crecer cada día para desarrollar lo mejor de ti.

font de la revista: PSICOLOGIA practica       NATIVITAT