dimarts, 14 d’abril del 2015

Retorno a la vieja casa

Retorno a la vija casa de Rosie  Alison

Regresemos a la vieja casa, aquella que un dia conocimos .

la puerta familiar las avitaciones ventiladas, la luz de las escaleras,

siguen en el fondo de tu mente. Ysi ya no es tan alta como la casa

que conociste, y te parece menos brillante, y más vacia, no tienes

por qué darle la espalda, porque un lugar es tambien un tiempo,

y ahora que eres mayor, hace mucho que as perdido tu propio pasado.

Regresemos a la vieja casa aquella que un dia conocimos, aunque ahora

pertenezca aun extraño, aunque sus ventanas sean agujeros ciegos,

y los largos y anodinos pasillos hayan olvidado lo viejos tiempos.

Para mi madre de Rosie Alison.


El tiempo no será eterno , ni lo sera mi vida contigo,

así que seamos felices juntas o estemos lo más cerca posible.

Sé mi guardián y mi guia, atiende mi llamada, no dejes que mi

 inseguros pasos me hagan resbalar, y sujétame si llego a caer .
sole