dimarts, 21 d’abril del 2015

"Quo Plus"

Juguetes cognitivos
Este dinosaurio incorpora uno de los softwares más sofisticados: el Watson de IBM. Gracias a eso, es capaz de mantener una conversación con un niño y contestar sus preguntas.
image


Sala Vip Animal
El aeropuerto de Nueva York, el JFK, está construyendo uan terminal exclusiva para animales a la que ha denominado The Ark (El arca), como guiño a la de Noé. En ella habrá lugares especialmente preparados para mejorar las condiciones de transporte de las diferentes especies que suelen viajar en avión.
La terminal contará con un complejo en el que gatos perros, caballos, pájaros y todo tipo de especies podrán pernoctar.


Retratos en 3D
Creadas por el artista holandés Mike Pelletier, estas esculturas con texturas en bronce y cobre son retratos que han sido realizados usando la tecnología del Kinect de Microsoft como escáner en 3D. En www.mikepelletier.nl puedes encargarte una.
Kinect Portraits - Mike Pelletier

Eléctrico de nieve
Este hibrido entre moto de nieve con cabina y todoterreno ha sido creado por el galardonado diseñador Michal Bonikowski (www.mindsailors.com). Propulsando por un motor eléctrico. El Snow Crawler, que así se llama, tiene una ayuda extra en sus ruedas traseras a la hora de subir pendientes.
 Snow Crawler

Fácil de quitar
Si eres uno de los que se aturullan a lo hora de quitar la ropa interior en el momento menos indicado. cualquier excusa es buena para regalarte a tu chica algo de esta colección de Lingerie Dement, con cierres imantados.



¿El mejor cóctel del mundo?
Se llama Victoria Indomable, es obra del barman Jaime Añón y será el aspirante español a la Bacardi Legacy Global Cocktail Competition que se celebrará en mayo en Australia. ¿Sus ingredientes? Solo sabemos que incorpora unas gotas de ron Bacardi, que estrena nueva botella, en cuyo diseño han participado algunos de los mejores bartenders del mundo.


Desde la revista "Quo" Vyara