dimarts, 23 de desembre de 2014

Noticias de animalitos Diciembre 2014

Cattoo. La rebelión de los felinos
Llegó el Cattoo para todos los amantes de los gatos. Si eres de los que aman a estos felinos, entonces te encantará el trabajo de gente como Betty Rose o Jackie Rabbits. En Estados Unidos ha empezado a cauzar furor un nuevo tipo de tatuaje cattoo, tatuaje sobre el cuerpo la imagen de nuestra mascota felina. La creadora de la moda es Betty Rose, una prestigiosa tatuadora que nos "engatusa" con sus creaciones. Para todos los que aman a estos mininos, ahora pueden lucirnos dibujados en su cuerpo. Las anclas, las mariposas y calaveras han pasado a segundo plano para ser sustituidos por estos lindos animalitos domésticos.
Newly inked Cammie-Cat "cattoo"  Tattoo by Mario G

Garfi, el otro gato enfadado
Si pensábamos que ningún gato podía refunfuñar mejor que Grumpy Cat estábamos equivocados. Te presentamos a Garfi, un gatito con cara de pocos amigos. Grumpy Cat (nacida en 2012), es una gata y una celebridad de Internet, popular por su expresión facial de mal humor. Grumpy Cat en español significa Gato Gruñón. Pero su fama ha sido superada por Garfi, un serio competidor dispuesto a demostrar quién es el gato más esfadado de la red. Garfi, es el nombre de este macho persa que vive en Turquía. Su dueño, Hulya Ozkok, ya le ha creado una cuenta en Twitter y Facebook para darle a conocer. Garfi parece estar tramando un plan maligno a causa de la espresión de su carita, la de un auténtico villano.
Garfi_gato_furioso (2)  garfi-gato-enfadado1

El dolor de unos perros
Quienes le conocían, aseguran que Nathan Cirillo, el militar canadiense que fue asesinado por un yihadista en Ottawa, tenía dos pasiones: su familia y sus dos perros. En la vivienda de la víctima, en Ontario, un fotógrafo captó a sus dos animales de compañía asomando bajo la puerta. Sus miradas tristes acompañaban los ramos de flores y las banderas que, a modo de homenaje, muchos ciudadanos dejaron ante su casa.
Los dos perros de Nathan Cirillo, el militar asesinado por un yihadista el miércoles en Otawa asoman bajo la puerta de su vivienda. 

Royal Canin ¡No sin mi mascota!
Ser "pet friendly" no es moda, es una actitud, por lo que cada amigo de cuatro patas es único y sus dueños lo saben muy bien. Por ello, Royal Canin lanza una nueva iniciativa para que tu mascota esté siempre contigo. Gracias a la personalización, con la foto más bonita de tu gato o perro, de estos cinco tipos de obsequio de gran utilidad para el dueño o el animal, ahora puedes llevarlo junto a ti. Un neceser de viaje. Un cuadro de pared con efecto acuarela. Una bandeja de desayuno. Un práctico monedero. Una cama para la mascota resistente a las deformaciones. Presume de mascota con estos cinco regalos, que serán únicos e irrepetibles como su protagonista. En la web se dscribe como participar: //regalosunicossrc.com/regalospersonalizados/como-conseguirlos/
regalos unicos 566x338

Vyara desde la revista " Pelo Pico Pata"