dimarts, 9 de desembre del 2014

Especial videojuegos en "Muy interesante"

SingStar: Ultimate Party
Lo último para dar la nota
Después de tres años sin presencia en el mercado, regresa la serie SingStar para estrenarse en la nueva consola de Sony. Nos permitirá, una vez más, marcamos hasta veinticinco temas a viva voz en nuestros eventos sociales. Entre los éxitos que podremos cantar con este karaoke destacan los (últimos hits de Dani Martin, La Oreja de Van Gogh, Leiva o Pharell Williams.
Una de sus novedades es que nos permitirá prescindir de los clásicos micrófonos inalámbricos solo necesitas un smartphone para amenizar los oidos de tus semejantes.
PSP3 y PSP4 / www.singstar.com
Singstar: Ultimate Party

Hyrule Warriors
La leyenda continúa
Hyrule Warriors nace como un homenaje a los titulos ed Zelda. En cada uno de sus niveles encontraremos guiños que nos harán recordar los mejores momentos que pasamos con la mitica serie.
El planteamiento del videojuego es ofrecer una experiencia de batalla al más puro Dinasty Warriors, creado por el mismo estudio. Cda misión nos introduce en un mapa, con bases bajo control enemigo o de nuestros allados, donde tendremos que cumplir diferentes objetos; acudir a esta zona, cuidar la otra, liberar la de más allá... Para ello, nos meteremos en el papel del Link u otros compañeros de la saga original y nos abriremos camino con nuestra espada, arco, bombas, cetro... El resultado es rápido, dinámico y entretenido.
Artwork posible caratula Hyrule Warriors 

Los Sims 4
Más listos que nunca
Con casi tres lustros a sus espadas, el clásico de PC ha vuelto por la puerta grande. Los resposables de Electronics Arts han conseguido que la personalidad de nuestros personajes no dependa solo de la ficha  de caracteristicas que rellenábamos al principio del juego, como sucedia hasta ahora. En su lugar, podremos corregir su forma de ser y de relacionarse a través de las elecciones que les hagamos tomar; así sentiremos  que tienen más vida que en anteriores entregas. Además, el por Construir permite diseñar los hogares virtuales por habitaciones y con control táctil.
PC/ www.ea.com/es/sims4
The Sims 4 Box Art.png The Sims 4 Body Shapes
I’m impressed with the variety of body shapes you can create and think they’re all fairly well done.  Love the little bit of a fat role on the overweight model and the ribs showing on the thin… just really well done.
What do you think?

Vyara desde la revista "Muy interesante"