SingStar: Ultimate Party
Lo último para dar la nota
Después de tres años sin presencia en el mercado, regresa la serie SingStar para estrenarse en la nueva consola de Sony. Nos permitirá, una vez más, marcamos hasta veinticinco temas a viva voz en nuestros eventos sociales. Entre los éxitos que podremos cantar con este karaoke destacan los (últimos hits de Dani Martin, La Oreja de Van Gogh, Leiva o Pharell Williams.
Una de sus novedades es que nos permitirá prescindir de los clásicos micrófonos inalámbricos solo necesitas un smartphone para amenizar los oidos de tus semejantes.
PSP3 y PSP4 / www.singstar.com


Hyrule Warriors
La leyenda continúa
Hyrule Warriors nace como un homenaje a los titulos ed Zelda. En cada uno de sus niveles encontraremos guiños que nos harán recordar los mejores momentos que pasamos con la mitica serie.
El planteamiento del videojuego es ofrecer una experiencia de batalla al más puro Dinasty Warriors, creado por el mismo estudio. Cda misión nos introduce en un mapa, con bases bajo control enemigo o de nuestros allados, donde tendremos que cumplir diferentes objetos; acudir a esta zona, cuidar la otra, liberar la de más allá... Para ello, nos meteremos en el papel del Link u otros compañeros de la saga original y nos abriremos camino con nuestra espada, arco, bombas, cetro... El resultado es rápido, dinámico y entretenido.


Los Sims 4
Más listos que nunca
Con casi tres lustros a sus espadas, el clásico de PC ha vuelto por la puerta grande. Los resposables de Electronics Arts han conseguido que la personalidad de nuestros personajes no dependa solo de la ficha de caracteristicas que rellenábamos al principio del juego, como sucedia hasta ahora. En su lugar, podremos corregir su forma de ser y de relacionarse a través de las elecciones que les hagamos tomar; así sentiremos que tienen más vida que en anteriores entregas. Además, el por Construir permite diseñar los hogares virtuales por habitaciones y con control táctil.
PC/ www.ea.com/es/sims4


Vyara desde la revista "Muy interesante"
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada