dimarts, 2 d’abril del 2013

Pequeñas noticias

    Un mando blandito
Cuántas veces has querido cambiar de canal y te has vuelto loco buscando el mando a distancia entre los cojines del sofá? Pues aqui tienes la solución: el cojin-mando de Brookstone Dising. Es un dispositivo en toda regla, con sus funciones para la tele, DVD y satélite, pero mullido y cómodo. Solo tienes que programarlo para que funcione con tu TV y desactivarlo antes de quedarte dormido.

Los inventos de los niños
MÓJATE BIEN Cuando Joan Marc Lerones, de 11 años, se levantaba por las mañanas y se peinaba para ir al cole, tenía que domar su pelo alborotado pelo con agua. Por eso pensó que lo mejor sería incluir un pulverizador en el propio cepillo y creó el Waterbrush.
ESTUCHE ANTILLUVIA Con solo 9 años, a Armand Gatius se le ocurrió que los cascos de motos o bicis podrían incluir un chubasquero desplegable para lluvias repentinas. En el prototipo se ha sustituido el casco por un estuche de gafas.

Múscolos digitales
Los responsables de Thalmic Labs esperan que las primeras unidades de sus brazaletes de control MYO (www.getmyo.com) estén disponibles a finales de este año. En esencia, este dispositivo detecta e interpreta los movimientos y la actividad de los músculos del brazo, de modo que los usuarios pueden controlar con simples gestos y de forma inalmbrica (el sistema utiliza Bluetooth 4.0) las aplicaciones y equipos compartibles con esta tecnología.
Vyara
Desde las revistas "Quo" y "Muy interesante"