dimarts, 19 de març del 2013

A Abelard Piqueres Alfonso

Abelard te as ido a ocupar otro puest, espero que
tan querido omás como el que tuvistes aqui, que también
sera para siempre.
Yo miro para tu asiento y haí te veo como siempre, sentado
sentado a esperar tu turno, solo tengo que imaginar un poquito
y ya te veo.
Tambien te veo cantando esas canciones antiguas, yo recordaba
algunas y me hacia filiz escuchandolas, retenidas todas en tu memoria.
Tenias un dón que no todo el mundo tiene.Yo de tu vida nosé nada, pero quiero
creer que estabas muy bien en ella. El dia que cunplites los 100 año te leí muy
poquito, pero lo tengo grabado en mi corazón porque te dí dos besos con emocion
y todo y todo mi cariño. Anabel estaba muy dolida, me dió pena porque ella si
que te conocia bien y su trato contigo muy cercano y familiar, siempre pendiente de ti
para acomparñarte al escenario para que no te cayeras.y yo te dygo Anabel lo siento mucho.
y me despido de ti Abelard  para decirte que siempre me acodre de ti.
sentia una admiracion por ti que entendia, era como ternuar no lo se