dimecres, 25 d’abril de 2012

BENITO MENNI 2012

Nuestro centro de día "Pins d´or" de Sant Feliu de Llobregat no olvidará los "Benito Menni" del 2012. Sobretodo los que hacemos el taller de arte. Hemos conseguido el 1º premio de trabajo artístico en grupo. Es un premio que nos llena de orgullo y satisfacción. Ser reconocidos a nivel artístico, a mí por lo menos, me produce una sensacción del "trabajo bien hecho". Nos presentamos con un trabajo denso y extenso a nivel artístico y lo hicimos con mucha humildad, nunca pensando que ibamos a ganar el premio.
Nuestro trata sobre sobre "la evolución", a nivel general. Es un trabajo extenso porque hemos realizado distintas cosas, por ejemplo: el busto de una musa, unas manos que reflejan distintas realidades de nuestra vida, unos videos, pinturas hechas en distintos cuadros, cuentos plasmados en diferentes números sobre diversos materiales incluyendo un libro de firmas, etc.
Yo que he estado con diversos compañeros y monitores montando la exposición en Sant Boi donde se exponían todos los trabajos participantes observé que había unos trabajos interesantes realizados por los distintos centros de día de Catalunya, me llamó mucho la atención uno de ellos: una maqueta del "Titanic".
Aunque siempre se va con la ilusión de ganar viendo los trabajos que habían lo veía difícil, pero al final los ganadores somos nosotros. Y eso tenemos que valorarlo mucho.
El viernes 27 iremos a recoger el premio a Caldes de Malavella (Girona), en una jornada que esperamos que sea muy agradable.

                                                                  JUAN ANTONIO