dimarts, 6 de març del 2012

Consejos de salud bucodental

Hablamos con la Dra. Silvia Garcia Berroy, que es la propitaria y directora medica dental Basi. Esta consulta es una de las mejores valoradas de nuestra poblacion y ademas colabora activamente con asociaciones deportivas como son el complex municipal de piscinas y el C.F.A. Sant Feliuenc.
- ¿ Que diferencias cree que hay entre su consulta y la competencia para estar tan bien valorada por sus pacientes ?
contamos con un cuadro profesional especializado en cada campo de la odontologia, con reconocido prestigio , experiencia y formacion en los ultimos avances, ya que la especializacion conduce a la optimizacion del tratamiento. Disponemos del equipamiento y tecnologia mas avanzada. Solo realizamos tratamientos utilizando materiales de alta calidad que garantizan buenos resultados. Ademas damos al paciente un trato amable y comprensivo, ayudando en todo momento a disminuir la ansiedad que conlleva ir al dentista, para que su visita sea satisfactoria.
-¿qué aconsejaria a un posible paciente a la hora de elegir un dentista?
que se aseguren de la legalidad de la clinica y de los profesionales que trabajan en ella. Abundan los casos de mala praxis por intruismo. Buscar referencias que ayuden a valorar el trabajo del profesional.
-¿que consejos de salud oral les daria a nuestros lectores?
El mejor consejo es acudir anualmente a su dentista para las revisiones periodicas, realizar las higienes dentales y los tratamientos odontológicos necesarios para la salud bucodental. Tener una boca sana es muy importante.Lo más importante es el mantenimiento diario cepillándose los dientes despues de las comidas, usar hilo dental y flúor para el enjuague bucal.

font: el diari de sant feliu

Nativitat