dimecres, 13 d’octubre del 2010

LA LIGA DE FÚTBOL

Este año los que jugamos a fútbol en Pins D´or nos hemos unido a los de Cornellà. Somos tres chicos: Joan Tena, Joan Carles Escrit y Julio. Hemos quedado a las 10´30h. en la estación con Tomy, nuestra monitora de fútbol, para ir a Cornellà. Allí nos esperaba los compañeros de Cornellà y que nos guiaron al pabellón. Ahí nos esperaban los monitores de fútbol del Centre de Cornellà.
nos cambiamos y salimos a la cancha. Eramos en total 14 jugadores. Hicimos un calentamiento que consistía en hacer un ejercicio donde formábamos un círculo y el que interceptaba el balón del que lo pasaba éste, se ponía en el centro del círculo y si volvía a interceptar el balón el otro. era el que se quedaba en el medio. Así hasta completar la ronda.
Hicimos un partidillo con todos los miembros del equipo con una durada aproximadamente de 20 minutos las dos partes. al acabar el partidillo fuimos a ducharnos y al salir quedamos con un compañero de Cornellà que nos acompañó hasta la estación, en la cual, cogimos el tren y volvimos a casa.

JULIO Y JUAN ANTONIO