dijous, 21 d’octubre del 2010

HE ESTADO REFLEXIONANDO...

Es la primera vez que siento la necesidad de expresarme en este blog.

Mi blog es un blog que ven muchas personas y que precisamente por estar tan abierto al público, he tomado la decisión de no seguir en él.

Estos trabajos que mostraré, son trabajos pensados para una participación pública en mi blog,entre los dias 25 y 27 de octubre, y he decidido que no voy a participar al final.

El tema es el otoño. Y a continuación os diré las razones que he pensado y que me han llevado a tomar esta decisión:

1- Una cosa son las personas y el mundo y otra cosa soy yo.

2- Si yo me expreso a través de mis trabajos, el resultado siempre es algo muy diferente a todo lo que se suele ver en este tipo de trabajos y me hace pensar que soy un ser extraño, y no me gusta sentirme aparte de todo.

3- Intento estar dentro del mundo con mis trabajos pero nunca lo consigo.

4- Lo que yo hago es muy diferente a todo y no me gusta que sea así. Este sentimiento me toca en lo más profundo de mí y me hiere.

5- Siempre acabo por dar una visión catastrofista en lo que hago.

Y seguiría, seguiría...

Mis compañeras de scrap me "conocen" y sus comentarios en mi blog son superficiales y absurdos.

No me entienden.

Una vez ya dije en el foro que no iba a seguir porque estaba destruyendo el scrapbooking. Y seguí.
Creo que ha llegado el momento de seguir en solitario, como ha sido siempre.


Chus


En realidad que más da cómo esté hecho?

Lo que a mí me interesa que se vea es el dolor de las hojas muertas que poco a poco se van a parar allí donde todos dejamos de percibirlas y reconocer que el dolor que supone el caer de una hoja no es más que nuestro dolor por perderla para siempre.