dimarts, 29 de setembre de 2015

#Quonectados# de 29 de Septiermbre de 2015

El hombre que cria osos en casa pensando que son perros
Quizá cuando te das cuenta de que tus mascotas empiezan a comerse al resto de tus animales sea el momento de preguntate qué clase de fiera has acogido. A pensar de las señales, hasta que no vio un folleto., Wang Kay no descubrió que sus cachorritos no eran perros, sino osos negros asiáticos; animal con el que , lógicamente, no es recomendable vivir en casa. Rápidamente llevó a los animales a la Oficina de Seguridad Pública, donde se encargaron de ellos.
Los conservadores aconsejan no vivir con osos vietnamitas en casa, pues pueden atacar sin previo aviso.

Muévete en Dinosaurio
Te imaginas cómo sería ir a trabajar a lomos de un Tyrannosaurus rex? Willie Hatfiel, un ingeniero de Portland, ha deseñado este ciclodino de 3,7 m de largo y 2,6 m de ancho que puede ser tuyo por 1.800 €. Dado que él no es capaz de manejarlo, lo ha puesto a la venta para el intrépido que lo quiera.
bicicleta

El SELFIE más impresionante del verano
Si creías que los selfies que había tomado este verano eran de lo mejorcito, es porque no habías visto la impresionante imagen que se tomó Shane Black. El joven fotógrafo  de 25 años logró capturar esta foto de sí mismo protagonizada por el abismo al rojo vivo de un volcán activo con la Luna y la Vía Láctea de fondo. La foto fue tomada en la cima del volcán Mauna Kea (Hawái).
EL EFECTO es gracias a que Shane tomó 26 capturas individuales y dejó el obturador abierto 15 segundos en cada disparo.

Desde la revista "Quo" Vyara