dimarts, 22 de setembre del 2015

Astro moda

Vamos por fases
Todo un ciclo lunar en tus manos gracias a la inspiración y el talento de la manicura americana Alicia Torello, habitual en el estilismo de las grandes producciones de moda.
aliciatorellonails:  Lunar phases by alicia torello:

Con el cielo del Brazo
Asi te lo presenta Lauren Davidson: el corazón de una nebulosa montado sobre acero inoxidable y barnizado con cera, todo ello a mano. Puedes encontrarla en www.etsy.com/shop/accessoreads

Un cielo de corbata
Con ella puedes llevar colgada la Via Láctea, según se representó en un mapa celeste original de 1822. El laboratorio de corbatas Cyberoptix, de Detroit, la ha rescatado para ti en este y muchos más colores. http://cyberoptixtielab.myshopify.com


Gravedad cero
Así la representa Paco Naya en la chaqueta que presentó al desfile Moda Cósmica organizado el pasado junio 2015 por el Instituto de Astrofisica de Canarias (IAC).
 Paco Naya "Gravedad 0". Modelo: Ámbar Carrasco

Planetas de Largo
En esta otra pieza de la colección de Valentino, la falda reinterpreta planetas y galaxias con una buena dosis artistica.



Destellos solares
El vestido Shamash, de Anais Parrypati, inspirado en la granulación de la superficie del Sol, ganó el desfile Moda Cósmica  de La Laguna, en el que perticiparon alumnos de la escuela de diseño EASD.
Imagen ampliada

Aparición estelar
Si llevas esta capa de la colección pre-fall en la que Valentino se ha sumergido sin reparos (ni pretensiones cientificas) en los motivos especiales.


                                                                                                                    
A la conquista del Universo
Con este pack de tatuajes temporales sobre la exploración espacial que han lanzado los chicos de Chop Shop. http://chopshopstore.com

Desde la revista "Quo" Vyara