dimarts, 22 d’octubre del 2013

Noticias sobre los famosos de Holliwood

¡Bat-Affleck!
Ben Affleck será un Caballero Oscuro viejo y cansado enfrentado al Hombre de Acero de Henry Cavill en Batman vs. Superman, secuela que Zack Snyder prepara para verano de 2015. Se comenta que Affleck, que no cobrará los 40M euros, que ofrecieron a Christian Bale y pasa de la ola de indignación levantada por su elección, llega a la saga para controlar los excesos visuales de Snyder.

La saga Potter sigue

Animales fantásticos y donde encontrarlos, el manual que Harry Potter utilizaba en sus clases de Hogwarts, será la base del nuevo spin-off, ambientado en Nueva York, de la saga del joven mago. J.K. Rowling, su creadora que debutará  como guionista en este rebrote de la franquista, asegura que no será ni una secuela ni una precuela sino una extención del universo que Harry vislumbra en Hogwarts.

Arnold Schwarzeneger y Harrison Ford

Varna (Bulgaria). Patrick Hughes, el director de la tercera entrega de la saga Los Mercenarios, se retrata junto a dos de sus estrellas: Arnold Schwarzeneger, un veterano en estas lides, y Harrison Ford, recién llegado al equipo de héroes de acción de Sylvester Stallone.

Vyara desde la revista "Fotogramas"