dimarts, 29 d’octubre del 2013

La nueva era del fitness

Nintendo vuelve a ponernos en forma llevándonos el ejercicio a casa... y la calle

La tabla de equilibrio más vendida del planeta vuelve a ponerse a nuestros pies con Wii Fit U, el programa de ejercicios difinitivo que en esta ocasión transpasará las paredes del salón gracias a un accesorio que va a dar que andar: el nuevo Fit Meter, cuyas funciones irán más allá de registrar nuestros pasos diarios, que para esto ya está 3DS.

Vuelve el 'entretenamiento'
Este "meditor de actividad" detectará detalles tan preciosos como la intensidad de los pasos (si caminamos o corremos), la altitud (si subimos escaleras o pendientes) e incluso la presión atmosférica, que se traducirán en calorías quemadas. Al llegar a casa, transferiremos esos a Wii U mediante los infrarrojos del Gamepad, que se combinará con la Wii Balance Board en algunos de lso 19 nuevos entrenamientos y 77 actividades. Entre ellas, habrá yoga, aerobic, tonificación y baile, que incluirá coreografías de hip-hop y, atención, ¡flamenco!
  La otra gran novedad será la creación de "comunidades Fit" donde poner en común nuestros progresos y compartir trucos con otros usuarios, pero la verdadera sorpresa es que  podremos disfrutar de una versión de prueba durante 31 días sin coste alguno, si la descargamos desde el 1 de noviembre hasta el 31 de enero. Wii Fit U saldrá el 6 de diciembre en formato físico y el 1 de febrero en la eShop. Sea cual sea vuestra elección, ya sabéis: más Fit Meter y menos Meter Tripa.
 





Vyara desde la revista "Nintendo"