dimarts, 25 de juny de 2013

Perritos

Tazi lleva un vestido de mil dólares el día de su boda

En su camino hacia el altar Tazi portará un vestido lujoso. El novio, Shilo, llevará un smoking hecho a su medida. Habrá damas de honor, invitados testigos en la caremonia. Cuando termine, Tazi se irá a casa y tal vez vea a su nuevo esposo los fines de semana: Tazi es de raza pomerania y está acostumbrada a frecuentar pasarelas, calendarios, fotos y a recorrer los calles de Tampa (Estados Unidos) con exclusivos atuendos nuevos. Su dueña, Lisa Fink, la adquirió después de que su hija se fue a la universidad. Después de comprar un vestido para Tazi, la inscribió en un concurso de fotografía de perros. Desde entonces, la lujosa vida de Tazi se volvió una carrera de modelaje, presentaciones en partidos de béisbol y viajes al Pet Fashion Show en Nueva York.


Campamiento 2013 para personas con discapacidad intelectual asistido con perros

Es un campamiento dirigido a personas con discapacidad donde el perro de asistencia es uno más en todas las actividades que se realicen,. A través de tareas prácticas conseguimos que la persona alcance más libertad y mayor autoestima ya que es cuidado y es cuidador a la vez. El alojamiento es en el Albergue Maristas de Guardamar del Segura (Alicante) y habrá cuatro turnos entre los meses de agosto y septiembre, para niños y jóvenes e distintas edades. Este campamiento se realiza en colaboración directo con la Protectora 4-Patas Jumilla quienes realizan un trabajo de reinserción de los perrros en la sociedad para que puedan desarrollar una función como perros de asistwncia.
Para más información  sobre la edad de los participantes, fechas y precios consultar la web
www.guaucampas.com o el teléfono: 661 02 12 13.

Lanzamiento Multiva-Active-Dog

VetNova presenta Multiva-Active-Dog, el multivitamínico más completo preferido por los perros. Multiva-Active-Dog aporta trienta y cinco nutrientes esenciales, más que cualquier otro multivitamínico, en una fórmula completa, equilibrada y sinérgica de vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos, enzimas digestivas y antioxidantes. Por su fórmula completa Multiva-Active-Dog es recomendado por veterinarios en una gran variedad de situaciones: poca energía, mal apetito, excesiva caída de pelo, problemas digestivos, y en general para prevenir enfermedades y reforzar la salud del perro. Multiva-Active-Dog es muy fácil de administrar. Se presenta en forma de "Chews", unos masticables blandos de atractivo sabor.
Más información: 91 844 02 73 y en: vetnova@vetnova.net y www.vetnova.net
Vyara  desde la revista "Pelo Pico Pata"