dimecres, 22 de maig del 2013

LA MAQUETA

Tengo ilusión de hacer una maqueta. Ya practicamente tengo acaabada la primera canción, sólo me falta masterizarla. La canción la he conmpuesto yo: letra y música, exvcepto las guitarras acústicas que lo ha hecho el profesor de bajo del Jordi. Pero yo he puesto los diferentes efectos a estas guitarras para que suene mejor, es decir,  a una guitarra acústica de nylon profesional. Aparte de tocar los diferentes instrumentosn y cantar, yo les he procesado los diferentes efectos como en las guitarras: efectos de inserción, efectos de,loop, equalizadores y compresores y la he mezclado. Ahora falta masterizar para equilibrar los volúmenes y que las interpretaciones suenen más naturales y profesionales. Lo tendré listo esta semana. Esta canción es de rockabilly y doo wop.
Tengo otra también que sólo hay que procesar los efectos y es de rock. Así que ya tendré dos.

                                                            JUAN ANTONIO