dimarts, 15 de novembre del 2011

LA EXPOSICION DE ARTE

La exposición del arte

La exposición de las obras que hemos realizado, las diferentes integrantes del taller de arte del centro de día, ha sido fabulosa. A mí me parecen unas obras extraordinarias con una calidad incontestable y dignas de unos artistas. Los compañeros de Martorell y otros grupos o individualmente que se han acercado a ver las obras les han gustado mucho y eso a mí me emocionó, me puso contento. Pero una de las cosas que más me ha conmovido fue la presencia del alcalde de Sant Feliu. Este hecho me llenó de orgullo y satisfacción porque una persona tan importante y supongo que con una agenda bien apretada que estuviese en la inauguración de la exposición me hace valorar aún más todo lo que se ha hecho.
Las diferentes actuaciones que he tenido yo, que ha consistido en presentar algunas obras a los diferentes colectivos que se han ido a observarlas me ha puesto un poco nervioso, pero bueno lo he resuelto con naturalidad.
¡Ojala¡ Podamos exponer las obras en otros lugares y otras obras que hagamos otros años y que podamos ponerlas a servicio público. ¡Que el taller de arte no se pase nunca¡


ARTICULO DE JUAN ANTONIO L.
VYARA