dimecres, 13 d’abril del 2011

Sobre Pepe Espaliú

creo que uno de los creadores que más me ha influenciado es Pepe Espaliú.
Hoy, ahora, he estado buscando imágenes suyas, y me sorprende verme tan identificada en ellas.
Quizá no por el concepto que encierran, sinó por el parecido de mis imágenes con las de Pepe Espaliú.

Me ha sorprendido esta escultura suya, una forma que yo he repetido y repetido en mis cuadernos... Esta escultura suya no la conocía, pero me hace pensar, me inspira muchas ideas: el cuerpo humano abatido,...supongo que guarda relación con la enfermedad de Pepe Espaliú.


También me siento identifficada con estas imágenes:


......................


Yo no hago más que dar vueltas y vueltas a conceptos para plasmarlos en mis vídeos, y nunca reconozco en nada de lo que he hecho lo que en realidad buscaba.