dimecres, 17 de novembre del 2010

Quiero compartir algo más de mí con vosotros

"Una desesperación horrible.

trepar y huir

HUIR!!!!"

.........

Y me he topado con estos dibujos del año 2007, en mi último ingreso psiquiátrico, y me he sentido tan identificada con ellos que ME HAN DEVUELTO LA VIDA Personas dentro de burbujas flotantes que para mí representan mi mundo interior.
Y fuera está el peligro.
Yo represento el peligro con formas cortantes...

.....las mismas formas que tantas veces me dieron paz.

Atravieso,clavo.
Así estoy bien...
entre formas redondeadas, punzantes y
colores rojizos.

hay una contradicción entre mis objetos.
Me enrosco, me huyo...
...así estoy bien
intento salir pero no puedo,
de nuevo el tormento...
Así que decido centrarme muy adentro mío...
....para encontrar un nuevo hogar
plácido y confortable
y si es posible suave....
Dios mío....DAME DE NUEVO UN HOGAR