dimecres, 17 de novembre del 2010

EL PODER DE LA MENTE

Estos son algunos de los dibujos de un cuaderno del año 2007, tras mi último ingreso. LLenos de color algunos y otros completamente negros.

..............

No me sostengo.
estoy esparcida.
En mí ya no existe el color.
Soy la débil hoja que está a punto de caer.

Nunca me dirijo al centro.
"Cabeza torturada"
No tengo boca.
"Mi demonio duerme"
una fuerza poderosa que emana de dentro
"Este es mi mundo: Un mundo entre las tinieblas que me han crecido"
EL PODER DE LA MENTE:
"COMUNICACIÓN"



Alrededor de la mente unos regueros de sangre se dirigen a la tierra.

La música de Nick Drake es dulce, nostálgica e ingenua. A mí me llega a lo más hondo de la soledad y de las tinieblas, al mismo tiempo me inspira la ternura y delicadeza de cualquier forma de la naturaleza.

Esta canción, "Fly",es de mis favoritas.

"Please, give me a second grace