dimecres, 3 de novembre del 2010

ENFRENTÁNDOME AL SCRAPBOOKING

No renuncio a las mariposas y flores del scrapbooking, pero si puedo extraerles su componente de belleza mejor.

Quiero contestar al scrap, despojarlo de su sentido de cosa bella, digna de ser admirada. Existen muchos trabajos con fotos de bebés, será que nunca me han gustado los niños, pero estoy harta de ver ese tipo de trabajos.
¿Es que nadie se para un momento a pensar que en la destrucción del scrap también puede haber belleza?
¿Qué entendemos por bello?
Quizá se debería empezar a ver la otra cara oculta del scrap, la que nadie se ha parado a adentrarse.
El scrap es muy tentador, pero su otra cara es un auténtico misterio.
He decidido renunciar al foro, seguir mi camino en solitario, porqué quiero entrar donde nadie se atreve y no quiero que me tachen de persona extraña, que hace un scrap extraño también.

Siempre apuesto por lo prohibido.
Siempre acabo por encontrarme sola de nuevo.