divendres, 12 de març del 2010

6 dias





Que felicidad haber tenido a mi hija en casa 6 dias


Mi hija pequeña a estado conmigo 6 dias. Ella vive en Huesca, y ha tomado la decision por si misma de venir a ver a su madre. A mi eso me llena de sactisfacion, no quiero poner nada de como me siento ahora, yo quiero ir aceptando cosas que me cuestan aceptarlas, como es no poder ver a mi hija mayor como puedo ver a mi hija pequeña.
Tengo que nombrar a mi hija mayor si no la nombro es como si no huviera exsitido, y con eso no puedo. Ahora quiero deci, la alegria que en estos 6 dias he sentido al llegar a casa y, que mi pequeña se encontrara en nuestra casa cuando yo llegaba del centro; para mi a sido como volver al pasado, cuando salian del cole y las tres comiamos juntas, y la cena la haciamos juntas tambien.
Ahora me quedo con la ilusion de que mi pequeña se proponga venir cuando pueda.
Aqui esta nuestra Gata esta gata la compro el novio de mi hija Elisabet
a ella, y despues cuando tuvieron su casa ya no se la podian llevar, pertenecia a esta casa,
sole.