dimecres, 24 de març del 2010

Primavera



Ya estamos en primavera, y aunque el tiempo no sea muy primaveral no deja de ser una de las estaciones junto con el verano de las mas bonitas del año. Aún no hay muchas flores, Pero, no queda mucho para que empienzen a brotar, y el panorama será lindisimo.
Las personas que somos alérgicas nos fastidiaran, pero lo soportaremos, sobre todo las mujeres que estamos deseando quitarnos ropa para estar mas ágiles, y enseñar lo que podamos, porque en invierno siempre vamos embuchadas. La lucha se hace pesada por toda la ropa que nos quitamos y nos tenemos que poner despues de la ducha. Pero llega el buen tiempo y nos despojamos de todo lo que hemos aguantado en invierno, que se hace eterno pero hay gente que les gusta mas, mi mas sincero respecto.
Y la playa, cómo disfrutamos de ella? cuantas ciudades quisieran tenerla, pero la tenemos nosotros y la aprovecharemos todo lo que podamos. Pido perdon por si me encontrais demasiado apasionada por el buen tiempo, es lo que siento, mirar los estrangeros siempre vienen a España, al sol de nuestro país.
sole.