dimecres, 10 de març del 2010

Nevada 8 de marzo

Lunes 8 de marzo de 2010, a caido una nevada, la cual a ocasionado caravanas y un tráfico atroz, esto era un caos , coches parados en medio de la calzada por que no podian seguir . Ni tan siquiera se podia salir a comprar con el carrito pues había un palmo de nieve en el suelo. Es maravilloso cuando nieva , ves caer los copos como si de plumas fueran , pero el desarreglo en el tráfico y en todas partes . Tengo un amigo que tubo que dejar el coche bastante retirado de su casa , cuando quiso ir a cogerlo en el camino se cayó tres veces y cuando llegó al coche no podia abrir las puertas , estaban heladas y se tubo que volver sin el coche. A mi me pilló con la despensa vacia y no podia salir a comprar , entonces se me ocurrió llamar a un supermercado que te sirven la compra a casa . Lo hice por internet , entre en google y busqué el super más cercano realicé la compra y al otro dia por la mañana ya la tenia en casa , ha sido la primera vez que he hecho este servicio y me salió muy bien , de aqui en adelante lo tendré en cuenta para cuando tenga que comprar cosas grandes. Hoy miercoles 10 de marzo del 2010 ya no hay nieve por las calles , en algunos sitios de montaña aún sigue habiendo, pero la normalidad a vuelto a la ciudad.
Paco.