dimarts, 25 d’octubre de 2016

Gatget novedades 25/10/2016

EL NUEVO HÍBRIDO
A Lenovo se le debe el primer portátil transformable en tablet (y viceversa). Ahora, vuelve a dar una nueva vuelta al concepto con el Yoga Book. Integra las prestaciones de un tablet, de un ordenador portátil y de un block digital tanto para tomar notas como para dibujar.

SUS CLAVES: teclado halo y bolígrafo digital
Teclas táctiles
Halo es un teclado completo retroiluminable y táctil. Con acabado mate rugoso, incorpora un tratamiento antirreflejante para asegurar una óptima escritura. No tiene teclas físicas y se muestra como una superficie blanca sólida solo cuando se necesita usarlo. El teclado Halo aprende y se adapta a tus hábitos de escritura mediante su software de predicción y aprendizaje artificial. Su tecnología integrada ofrece feedback táctil para guiar la escritura y reducir los errores.

BOLI "NORMAL" DE DOBLE USO
La superficie  plana del teclado Halo también permite algunos usos adicionales en combinación con el accesorio bolígrafo digital de doble uso. Puedes escribir con el boli, que contiene tinta de verdad, sobre un papel o cuaderno que cubra el papel del teclado Halo, o usarlo directamente sobre el panel. Todas tus creaciones (garabatos, dibujos o notas), se digitalizan al instante y se guardan mediante la aplicación de bloc de notas de Lenovo. Este boli digital tiene un tamaño similar al de uno normal e incluye la tecnología Wacom feel, que se combina con la avanzada película de resonancia electromagnética (REM) que hay en el interior del teclado para hacer posible la digitalización en tiempo real. Ofrece 2048 niveles de presión y detección de ángulos de 100º. No usa pilas ni baterías y admite recargas de tinta estándar, como las de un bolígrafo convencional.
http://www.lenovo.com/images/gallery/1060x596/lenovo-yoga-book-windows-3.jpg


http://www.lenovo.com/images/yoga-book/yoga-book-banner-1.gif

LAMBORGHINI CENTENARIO LP 770-4 ROADSTER MONOCASCO DE FIBRA DE CARBONO
Este roadster cumple las expectativas de los colleccionistas y aficionados a los deportivos de la factoria de Bolonia. Cuenta con el motor  V12 más potente que ha montado nunca el fabricante y que proporciona 770 cv (566 kW) de potencia, con un régimen máximo aumentando de 8.350 a 8.600 rpm. Los números de aceleración hablan por sí solos: de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, con una velocidad máxima de más de 350 km/h. En cuando a prestaciones de frenado, tampoco se queda corto: de 100 a 0 km/h en apenas 31 metros. Este modelo conmemorativo es tan especial porque la casa italiana celebra los cien años de su fundador Ferrucio Lamborghini. Es un deportivo descapotable sobre un chasis monocasco de fibra de carbono y carrocería del mismo material: Incorpora un nuevo sistema de dirección en el eje trasero que garantiza una mayor agilidad a baja velocidad y más estabilidad a alta velocidad. El reto era conseguir una serie conmemorativa a la altura del mito. Por eso, la directiva de a Lamborghini dio carta al equipo de diseño del Centro Stile para inspirarse en la naturaleza innovadora del propio Ferrucio.
        http://o.aolcdn.com/dims-global/dims3/GLOB/legacy_thumbnail/750x422/quality/95/https://s.blogcdn.com/slideshows/images/slides/402/538/4/S4025384/slug/l/02-lamborghini-centenario-roadster-quail-1.jpg

Desde la revista "Gatget" Vyara