dimarts, 25 d’octubre del 2016

CANCION DE JORGE DREXLER : " TODO SE TRANSFORMA "

Tu beso se hizo calor, luego el calor, movimiento, luego gota de sudor que se hizo vapor, luego viento que en un rincón de la Rioja movió el aspa de un molino mientras se pisaba el vino que bebió de tu boca.
Tu boca roja en la mia, la copa que en mi mano, y mientras el vino caía supe que de algún lejano rincón de otra galaxia,el amor que me darías, transformado, volvería un día a darte las gacias.
Cada uno da lo que recibe y luego lo que da, nada es  más simple no hay otra norma : nada se pierde todo se transforma
El vino que pagué yo, con aquel euro italiano que había estado en un vagón antes de estar en mi mano, y antes de eso en Torino, y antes de Torino, en Prato,donde hicieron mi zapato sobre el que caería el vino.
zapato que en una horas buscaré bajo tu cama con las luces de la aurora, junto a tus sandalias planas que compraste aquella vez en Salvador de Bahia, donde a otro diste el amor que hoy te devolvería.....
Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da, nadie es más simple, no hay otra norma: nada se pierde, todo se tranforma.

               NATIVITAT