dimarts, 25 de setembre del 2012

Noticias de animales

Mugly, el lider más feo de la manada

"Hermoso por dentro y por fuera", así definió la británica Bev Nicholson a su perro Mugly tras ser coronado como el Perro más feo del Mundo 2012 en la ciudad de San Francisco. En esta vigésima cuarta edición del Festival de los Perros más feos del Mundo han participado 29 perrosn llegados de todos los rincones del planeta, dispuestos a demostrar con sus ladridos y alegre movimiento de cola que son felices por tener un hogar. Este año el jurado lo ha tenido realmente difícil, pues el nivel era muy alto. Al final, Mugly, un perro crestado chino, con su morro corto, mirada fija y enormes bigotes blancos, ha ganado el certamen. "Yo no podía hablar cuando se anunció el nombre Mugly-, dijo Bev Nicholson - Yo no sabía hacia dónde mirar, estaba temblando tanto como el perro "Su dueña es hoy una persona feliz. Mugly y Bev se vuelven a su casa en Reino Unido con un botín de 1.000 dólares, una provisión de comida para perros durante todo un año y la noticia de su trunfo en todos los medios de comunicación. Mugly había ganado previamente el títolo de perro más feo de Gran Bretaña.

Un gato guardían de juguetes


Hay algo diferente en una tienda de Southampton, Inglaterra. Si los dueños de los comercios en general prefieren los perros como animales de guardia, la diferencia con Bandai, una tienda de juguetes en Southampton , es que ellos prefieren contar con un gato. Millie, es el nombre de su gato de Bengala que ha sido contratado para ayudar a proteger algunos a los juguetes más vendidos en la tienda infantil en Inglaterra. Sus excelentes habilidades para escalar, correr y ronronear, jugaron un papel importante para que el pequeño animal fuera escogido. "Estamos seguras que esté año será excelente en ventas, el nombramiento de Millie nos traerá dos grandes beneficios, en primera medida, nos aseguramos  un crecimiento en ventas y en segunda medida, protegemos nuestra inversión, el gato está muy bien capacitado para realizar su trabajo", dijo el propietario.

El cerebro de los gatos

 Google crea un avanzadísimo cerebro artificial y éste decide buscar gatos en Internet. La compañía ha conectado 16.000 procesadores, creando una de las mayores redes neurales del mundo con más de 1.000 millones de conexiones. Sin duda, los gatos son tremendamente populares en Internet y en futuro algún cientifico estudiará el por qué de esa obsesión de los internautas por los felinos. En cualquier caso, resulta lógico pensar que un ainteligencia artificial muy avanzada, casi humana, haría algo parecido y saí fue. El cerebro artificial decidió buscar fotos y vídeos de gatos entre 10.000 millones de imágenes de la red. Al, parecer, el principal motivo que le llevó a dedicar sus esfuerzos a la búsqueda de imágenes de gatos es la gran candidat de este material y la gran interacción que produce en Internet.

Desde la revista "Pelo Pico Pata"
Vyara