dimarts, 29 de juny del 2010

Mi opinion del muro


Al pricipio no sabia de que se trataba, queiro decir, no me quedó claro que vamos a visitar, solo me quedó claro donde nos llebavan-a Badalona, porque yo viví allí en principios de mi llegada en España.

Cuando llegamos a la plaza y ví el muro pintado en la pared me, quede un poco imrecionada por los dibujos que habian pintado (entre los pintores algunos de mis compañeros del Centro del dia).

Empezamos a hacer fotos, también hubo camaras que grabavan para la telé.Despues un hombre dió una oración y nos explicó la historia del muro (o algo asi) y cuándo acabó nos invitaron a todos a comer un helado.

Me lo pase muy bien.Ahora espero pasarmelo bien tambien porque nos vamos de visita en un museo Egipcio en Barcelona.Auque estubo bien la salida de Badalona voy a confezar que no me hizo tanta ilusion como me hace ahora la salida del museo.

Vyara