divendres, 25 de juny del 2010




Nos Llevaron del Centro de Dia a un grupo y a mí para realizar unas tareas preparatorias de cara a la consecución de un mural en una plaza de Badalona. Tras éstas, llegó el momento de reunirnos y realizar el mural, de caracter conjunto, cada uno aportando su ilustración y su "firma", otro tipo de ilustración que también realizamos. Me fue bien la experiencia, y tuvimos protección adecuada contra el goteo de las pinturas.
Por fortuna, pudimos realizar el trabajo en dos fases (dos dias), siendo anecdótico, que trabajamos en una posición del cuerpo complicada, pues teniamos que agacharnos, o ponernos de rodillas, cuando la situación lo exigia.
Ya finalizado el mural, quedamos un Miércoles, en el que se procedió a una inauguración del mismo y tras un discurso de un lider importante del lugar, estuvimos invitados a un helado todos los asistentes al acto.
Yo no tuve mucha complicación en hacer la firma que estaba situada de tal manera que fue cómodo realizarla, siendo sin embargo incomodos los otros dos dibujos que realicé por su situación inferior en el Mural.
Alfonso.