dissabte, 5 de juny del 2010

Dichoso tabaco en qué maldito momento me enganché

Soy fumadora no les digo ni la cantidad lo prefiero así, me siento asqueada de mi misma ahora mismo estoy escribiendo y fumando, el escrito lo hago con una mano.
Yo cuando comencé nadie me dijo que el tabaco podía llegar hasta ha acabar con tantas vidas.

Pienso que con toda la información que hay como la juventud se atreven ha probarlo, si saben de sobra que conduce a muchas enfermedades.Una de ella es fibrosis pulmonal que les quita la respiración y tienen que vivir el resto de su vida, con reparación asistida, con tubos por la nariz y se van deteriorando poco a poco, esa es una pero hay tantas, pero si nos los pensáramos un poco tendríamos conciencia, a lo que nos puede conyebar el tabaco, hay tanta información de lo que te puede suceder, hay tantas personas que pensamos, que a nosotros no nos va a pasar, qué y encima lo han subido, que pretende este govierno, que solo puedan fumar ellos, y los ricos, porque con una pension de las mas bajas no se puede fumar, maldito govierno solo les interesan los adinerados.

Qué poca conciencia tenemos sabiendo que son tantas las personas que fallecen que habrán dicho lo mismo y ya no están en este mundo y encima el estado lo ha puesto mas caro que pretenden.que solo
que no podamos fumar. Que te a pasado Zapatero para haber cambiado tanto nos has engañado
a todos los Españoles que pusimos toda la confiaza en ti. Traidor.que quires acabar co todos
los españoles. sole.