dijous, 1 d’abril del 2010

CACTUS PARA EL ORDENADOR


A esta especie se le denomina de distintas formas: aunque su nombre es Cactus Cereus Peruvianus, también se le llama Cactus del Ordenador, Cactus Monstruoso, Cactus Candelabro, etc.
Este tipo de Cactus procede de América Central y del Sur, según las investigaciones y diversas pruebas han demostrado que corrige las alteraciones causadas por las radiaciones electromagnéticas.
La contaminación electromagnética, al igual que la radioactividad, tiene el inconveniente, que no la podemos apreciar con nuestros sentidos, ni siquiera a fuertes dosis, ya que no se ve ni tiene olor, es materialmente impalpable, no se oye ni tiene sabor.
Hay que colocarlo próximo a la pantalla, no es necesario que sea un gran cactus, con uno pequeño es suficiente.
Diversos y probados estudios que se realizan desde hace casi 2 décadas han demostrado las virtudes de algunos cactus columnares para corregir las alteraciones causadas por las radiaciones electromagnéticas que producen muchos electrodomésticos a saber; los ordenadores, microondas y televisores. Apartan hasta 15 metros de si las llamadas redes de Hartman.
Las principales alteraciones que producen estas ondas según la OMS (Organización Mundial de la Salud) son, entre otras; cefaleas, irascibilidad, astenia, alteraciones del sueño, pérdidas de apetito, lesiones de retina, etc.
Riego cada 15 o 20 días en primavera, verano y otoño. En invierno se recomienda regarlo solo cada 3 meses. Se recomienda el riego ´por inmersión durante 5/10 minutos llegando el agua hasta el cuello del cactus. Se recomienda colocarlo en uno de los costados de la pantalla. Cada 3 meses hay que darle una semana de descanso y un poco de sol, pues pierde propiedades por el efecto ?cansancio?. Háblale, a fin de cuentas absorbe las radiaciones que nosostros no queremos.
esta informacion es de internet.
Juan Antonio.