dimarts, 3 de gener de 2017

Novedades en auto 03/01/2017

ATERRIZA EL NUEVO PEUGEOT 3008
La personalidad de un SUV

Uno de cada diez vehículos europeos del mercado actual es un SUV, categoria en la que se encuadra el flamante Peugeot 3008. El coche francés destaca por una estética muy personal y un espacio interior amplio y lleno de detalles. Equipado con motores rápidos y eficientes, el 3008 transmite calidad, comodidad y una sensación muy sólida en la conducción.
Por fuera, el frontal con líneas verticales, el capó largo y la carrocería armonía y equilibrio entre todas las partes. El diseño interior es muy original y sofisticado, con un cuadro de instrumentos digital que permite elegir cinco configuraciones con fondos diferentes. El espacio y la altura generosa para no tocar en el techo lo hacen muy confortable, y el maletero de 520 litros le da una gran capacidad.
Resultat d'imatges de el nuevo peugeot 3008

CUPÉ + CROSSOVER = QX30

Dirigido a un público de alta gama que aprecia el diseño, el nuevo Infiniti  QX30 añade a su espectacular apariencia una manejibilidad que inspira confianza, respaldada por un sistema inteligente de tracción integral. Es un vehículo capaz de desenvolverse fantásticamente en trazados urbanos y en tortuosas carreteras rurales, en cuaquier conducción de conducción. Dentro del QX30, el confort está garantizado garcias al diseño de los asientos y respaldos, que se ajustan a la curvatura de la columna. Además, el QX30 está entre los coches más seguros de su clase gracias a su avanzada tecnología en ese apartado.
Resultat d'imatges de infiniti QX30


UN MODELO AÚN MÁS ELEGANTE

Tres años después del lanzamiento de la primera versión del Suzuki S- Cross, la marca japonesa ha renovado la imagen de este poderoso todocamino compacto de 4,3 m de largo. Por fuera, el frontal cambia gracias a una parrilla más estética y a la tecnología de los faros de ledes. Las nuevas llantas y los neumáticos más grandes (215/55,17 pulgadas), unidos a interesantes retoques en la suspensión, hacen que le nuevo Suzuki sea ligeramente más alto y también más ancho u cómodo que su predecesor.
Por dentro, es apreciable el nuevo diseño en el cuadro de intrumentos, pero el salto cualitativo se da en los motores. Se mantiene  el de diésel de 1,6 litros y 120 CV, y el viejo motor atmosférico de gasolina se ha sustituido por dos propulsores Boosterjet
Resultat d'imatges de Suzuki S-cross

Desde la revista "Muy interesante" Vyara