dimarts, 14 de juny de 2016

Novedades en auto 14 de junio de 2016

Mercedes destila el gran lujo
Con sus líneas nítidas de diseño, el nuevo Cabrio de Mercedes se erige en uno de los modelos más bellos y exclusivos de la Clase S. Hablamos de una berlina descapotable de una elegancia absoluta. Encarna a la perfección el concepto moderno del lujo, la distinción y el estilo vanguardista.
En el centro del frontal destaca la parrilla negra de efecto diamante con la estrella Mercedes y una lama de color plata con insertos cromados. En el capó, dos líneas modeladas refuerzan la sensación de dinamismo.
Mercedes Clase S Cabrio

Un potente SUV híbrido
El Toyota RAV4 Hybrid es el primer SUV hibrido del fabricante japonés. Su imagen exterior incorpora novedades estéticas respecto a su prodecesor, el Toyota RAV4 2013. Los grupos ópticos, tanto delanteros como traseros, aparecen estilizados y agresivos, e incorporan la tecnología de ledes.
El RAV4 Hybrid tiene un motor gasolia de 2,5 litros y 152 CV de potencia, más otro eléctrico de 105 kW y transmisión automática de múltiples velocidades, como la que ya montan otros hibridos de Toyota. LA potencia conjunta en de 197 CV.
El resultado es un coche completo y familiar con una gran fracción y poco consumo que funciona de maravilla.




2016-Toyota-RAV4-Hybrid-4

Todoterreno de alta gama y consumos ajustados
El Lexus RX 2016 es un poderoso todoterreno de alta gama que mide 4,89 metros de longitud y que cuenta con un sistema de propulsión hibrido de 313 CV. 
En el habitáculo hay materiales de candidad, que mejoran claramente a los del RX 2012, y mucho espacio para los ocupantes de las plazas traseras, sobre todo en el hueco para las piernas.
Tiene una suspención cómoda que hace que la conducción en carretera a velocidades altas sea muy satisfactoria. El consumo también se ha reducido gracias a un nuevo sistema de refrigeración.
 
 

Desde la revista "Muy interesante" Vyara