dimarts, 20 d’octubre del 2015

Mi cheque


Derecho a disfrutar
mi cheque regalo"

Cuando nos decidimos mi mujer y yo a usar el cheque regalo, consiste en una estancia en un hotel
con spa, reservamos el hotel Real Ciudad de Zaragoza, pero tuvimos que anular la reserva
 Al año siguiente decidimos reservar en otro hotel con el mismo cheque regalo, pero para nuestra sorpresa
nos dijeron que el cheque ya lo habíamos consumido. Nos pusimos en contacto con el hotel de Zaragoza
y nos dejeron que nos habian llamado por teléfonopara decirnosque nos que nos mantenia la reserva tres meses y, ante mi silencio, dieron por consumido el cheque. Nada de aquello era cierto, yo solo recibí
una llamada y fue para ratificarmi anulación.
Ante esta situación que yo consideré abusiva, me dirigí a Dacota-box, la empresa que comercializa los
cheques regalo.Yme contestaron que debía reclamar directamente al hotel.
Mi siguiente paso fue ponerme en cotacto con OCU para que intentaran resolver en mi nombre este asunto.
y lo ¡consiguió!. La empresa DKOTA-box me envió un cheque electrónico de compensación, lo cual agradezco a OCU por su magnifica laborde mediación.

revista OCU.

sle