dimarts, 27 d’octubre del 2015

Gatgets 27 de octubre de 2015

Gatgets news
Gigaset Maxwell 10
Más que un teléfono IP

Dentro de su linea Gegaset pro, la marca ha presentado un teléfono con pantalla táctil, video HD y sistema Android. No ha sido diseñado sólo par la oficina, sino también para ser utilizado en hoteles o en el propio lugar. Cuenta con cableado de alta calidad, tecnologia DECT, comunicación VoIP para videoconferencias, correo electrónico, navegador web y acceso a más de 600.000 aplicaciones de negocio.
 Gigaset Maxwell 10: el teléfono de mesa con sistema Android para uso empresarial
Jocca
Pedaleador ¡Ponte en forma!

Para que puedas hacer ejercicio en casa y con total comodidad. Jocca te propone una completa linea de pedalinas y bicicletas estáticas que te ayudarán a mejorar tu salud cardiovascular y ponerte en forma pedaleo a pedaleo. Entre las funciones que ofrecen, destacan sus pies antideslizantes, el regulador de resistencia, la pantalla digital y el asa para transportarlos. Precio: desde 56 €.JOCCA PEDALEADOR ROJO/NEGRO | Body building varios

Finger cookies
El invento  definitivo

si no te gusta mancharte los dedos cuando los metes en el bote de Nocilla/Nutella (o de miel), toma nota de esta propuesta diseñada por el italiano Paolo Ulian. es lo que ves en la imagen, una especie de dedales de galeta. Muy limpios, sí, pero hay que reconocer que no hay nada como chuparse el dedo. Precio: desde 3$.
Finger Cookies

"Vehículo" para muchos años
Infento
Los kits infento generan triciclos, bicicletas, patinetes e, incluso, algún vehículo. Te envían las piezas desmontadas para que tú mismo las ensanbles, con la particularidad de que dichos medios de transporte "crecen" a medida que lo hacen el niño.

Distintos kits para cada edad
Infento propone diferentes kits de acuerdo con las edades de los niños:
  Junior kit. Para edades comprendidas entre los 0 y 5 años: puede conformar hasta seis opciones, incluyendo una bici sin pedales, dos triciclos, un patinete y dos cuadriciclos con caja para transporte de objetos.
  Creador kit: Para niños a partir de 4 años de edad, de lugar a nueve alternativas: las seis anteriores más una bici y dos kart.
   Master creador: Once posibilidades diferentes, para una horquilla de edad entre 0 y 13 años.
Precio: desde 300 €
infento-construction-toy-rides-1
Infento Constructible Rides


Infento Constructible Rides


Desde la revista "Gatget" Vyara